18.12.14

Entresacando frases #5- Pandemonium

¡Hola, hola little heavens! Bienvenidos a otra entrada más de Citas y frases. En la entrada de hoy, les
traigo frases entresacadas de Pandemonium, el segundo libro de la saga Delirium, el cual leí no hace mucho, y del cual pueden ver la reseña aquí.

Espero que les guste las citas que entresaqué esta semana, las cuales no son muchas, pero son los fragmentos que más me han gustado del libro, y como dicen, mejor es la calidad a la cantidad. Sin más palabrería que agregar, ¡comencemos con la entrada!



Entresacando frases: Pandemonium







« Se puede construir un futuro de cualquier cosa; de un fragmento, de un parpadeo. Del deseo de avanzar lentamente, paso a paso. Se puede construir una ciudad etérea desde las ruinas. »



"Hay ciertas cosas a las que uno no se acostumbra nunca."


En un mundo sin amor, eso es lo que somos las personas: valores, beneficios, cargas, números y datos. Sopesamos, cuantificamos, medimos, y el alma quedará reducida a polvo. 

« Si quieres algo, si lo haces tuyo, siempre se lo estarás quitando a otra persona. »


"Cada historia aprobada cumple un propósito, pero los libros prohibidos son mucho más que eso. Algunos de ellos son redes; puedes ir siguiendo un camino, tanteando sus hilos con las manos hasta llegar a rincones oscuros y extraños. Otros son globos que vuelan por el cielo dando bandazos: inalcanzables y totalmente ajenos, pero es bello mirarlos.Y algunos de ellos, los mejores, son puertas."


« Es curioso como algunas cosas nunca se olvidan. »


"¿Por qué no me amaste más?
Una vez que permites que la palabra se introduzca, una vez que permites que arraigue, se extiende como el moho por todos los rincones y lugares oscuros."



Y esa a sido toda la entrada de hoy, ojalá les hayan gustado las frases que compartí esta semana con ustedes. No olviden dejar sus opiniones en los comentarios, en cuanto a mi, me despido. Espero que vuelvan para el próximo post. 

¡Nos vemos lectores!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario